fbpx

OWASP LATAM 2019 MÉXICO LATIN AMERICA TOUR

Abril, 2019


CLIENTE:
OWASP LATAM

SERVICIOS:
Branding

Reto

La intención de la gestión de marca de OWASP LATAM 2019 MÉXICO LATIN AMERICA TOUR  fue que todas las partes de la comunicación como el mensaje, la voz, la identidad visual y digital, y sobre todo, las experiencias de la marca; estuvieran unificadas. De igual forma se necesitaba diferenciar el valor de la marca de entre otros capítulos de la región.

Es necesario señalar que los capítulos Riviera Maya, Guadalajara, Ciudad de México y Mexicali representan a México, en este tour latinoamericano, siendo Isla Cozumel el anfitrión de una red de 15 países latinoamericanos agendados para este 2019.

Mensaje

La raíz del mensaje partió de exaltar el lugar en donde se desarrollaría el evento, en este caso Isla Cozumel, que por sus particularidades, tales como ser el punto más al oriente de México, sitio apacible y seguro por estar aislado; es un lugar de incomparables sitios de interés y con una basta riqueza en patrimonio cultural y natural que suman cualidades dignas de ser compartidas. 

Identidad

La imagen fue compuesta a partir de la combinación de sitios emblemáticos de la isla, elementos gráficos que representan circuitos electrónicos que conforman la silueta geográfica de Isla Cozumel y el imagotipo de la marca OWASP -avispa-.

Colores

La paleta de colores utilizada en tonalidades verdes como el color verde bandera –México- que unifica a los capítulos en el país, el verde limón que otorga energía y vigor, por último, el negro y escala de grises que ofrecen la seriedad del tema de seguridad informática.

A continuación una muestra gráfica de proyecto y links de como se vivió el evento.

Gaffete, OWASP 2019 LATAM TOUR MEXICO

Redes Sociales OWASP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce todos Nuestros proyectos

¿Nuevo proyecto?

¿Tienes un proyecto que contarnos?
Queremos conocer tu proyecto.

Comencemos

Lo que hacemos

Conoce nuestros servicios e imagina lo que podemos lograr con tu marca.

Servicios