fbpx

Perla Tun

Febrero, 2019


La marca PERLA TUN encuentra sus inicios en una gran isla del caribe mexicano, Cozumel. Se ha desenvuelto por distintos escenarios sociales y esta es la primera vez que busca expresar de forma auténtica y empática el amor hacia la identidad y raíces de México, reconociendo su valor histórico y cultural, tal y como es la esencia de su embajadora.

CLIENTE:
Perla Tun

SERVICIOS:
Branding
Social Media

PERLA TUN es una marca personal que lejos de cosificar a la persona, identifica y resalta las cualidades humanas que la hacen diferente para mostrarla de modo único e irrepetible, exaltando a la mujer libre, líder, tenaz y amorosa mediante un símbolo.

Inspirada en atributos de feminidad, raíces, orgullo e identidad que de forma abstracta son representados por trazos limpios y orgánicos dentro de un monograma acompañado de su nombre de pila.

La figura que conforma el monograma de la letra “P” son flores, orquídeas, hojas, tallos y raíces que emergen y que retoñan simbólicamente como el ciclo constante de la vida, es ahí donde la representación de lo femenino encuentra cabida. En esa inteligencia práctica de la naturaleza llena de intuición y sensibilidad exquisitas.

Absorben, transportan y acumulan nutrientes para generar energía, son un canal de comunicación que las une con otros organismos para compartir recursos y en este caso saberes, experiencias, sensaciones y sentimientos.

Redes sociales
Perla Tun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce todos Nuestros proyectos

¿Nuevo proyecto?

¿Tienes un proyecto que contarnos?
Queremos conocer tu proyecto.

Comencemos

Lo que hacemos

Conoce nuestros servicios e imagina lo que podemos lograr con tu marca.

Servicios