fbpx

BRANDING

Stima

Diseño de Imagen y Manual de Identidad

STIMA es un emprendimiento del sureste mexicano comprometido con impulsar y promover la alta autoestima entre hombres y mujeres. Especializándose en el cuidado personal unisex, que presta servicio de manicura y pedicura, masajes, entre otros.

CLIENTE:

Stima Nails & Personal Care

RUBRO:

Belleza

SERVICIOS:

Manual de Marca
Desarrollo de Imagen corporativa

Objetivos

Desarrollar el concepto de marca, nombre e imagen corporativa.

Promover el cuidado personal y el autocuidado.

Transmitir estabilidad, profesionalismo, seguridad y fortaleza.  

Propuesta

Con el fin de representar los objetivos y aspiraciones de la marca, decidimos hacer una propuesta gráfica desarrollando un sistema abierto que pueda comunicar una identidad amigable y saludable con productos de alta calidad.

Resultados

Como resultado desarrollamos una imagen amigable y amena. Utilizando una tipografía limpia que transmita confianza y bienestar para el consumo de grupos familiares.

Para representarlo se utilizó el ave pavo real como símbolo integral de autocuidado, belleza y realeza. Líneas orgánicas en una retícula de círculos forman la figura central. La tipografía transmite modernidad, neutralidad, minimalismo y elegancia. 

Por último; la gama cromática seleccionada en color paja, arándano y negro, evocan estabilidad, profesionalismo, seguridad y fortaleza.  

Conoce todos Nuestros proyectos

¿Nuevo proyecto?

¿Tienes un proyecto que contarnos?
Queremos conocer tu proyecto.

Comencemos

Lo que hacemos

Conoce nuestros servicios e imagina lo que podemos lograr con tu marca.

Servicios