fbpx

Lo que somos

Somos Tianguis Creativos

Qué, cómo y para qué

En Tianguis Creativos® diseñamos soluciones digitales, utilizando diseño y marketing aplicado a nuevas tecnologías. Te ayudamos a comunicar mejor, compartimos lo que te hace único.

Replanteamos la forma en que se ve y aplica el diseño, considerando que funciona no solamente como una herramienta operacional y reactiva. El diseño lo vemos como un modelo de gestión, que nos facilita generar soluciones creativas para empresas y problemas en nuestra sociedad o en nuestro entorno.

Quiénes y cuándo

Después de 15 años de resolver múltiples problemas de comunicación a través de procesos creativos y colaborativos, en 2018 surge Tianguis Creativos®. Somos un equipo de pensadores, hacedores y creadores. Estamos conformados por profesionales en comunicación, marketing digital, diseño y nuevas tecnologías.

Nos gusta colaborar con quienes son valientes y se arriesgan a hacer las cosas de manera distinta.

Por qué el nombre Tianguis Creativos

imagen que ilustra el titulo Por qué el nombre Tianguis Creativos, se muestra un flea market
Foto de Kai Pilger en Pexels

La agencia TIANGUIS CREATIVOS surge de una analogía con el concepto de tianguis, ya que ambos poseemos elementos, hechos y razones similares que nos conforman.

Estos elementos compartidos son:

  • Es un espacio de encuentro integrado por una identidad colectiva que puede suceder entre generaciones, que forman parte de una actividad social construida, transmitida y reproducida.
  • En este lugar se llevan cabo actividades especiales en servicios, los cuales derivan en productos que poseen valores tangibles y valores simbólicos intangibles.

Lo que nos mueve

Creatividad, para alcanzar metas claras y retadoras para tu marca. Somos colaboradores, comprometidos y preparados para enfrentar juntos los desafíos que pueda tener tu empresa.

Nos impulsa tener un propósito, somos de espíritu empresarial, de valores sólidos fundamentales, y unidos por una afinidad de que nuestro trabajo signifique y contamos con el deseo de asociarnos con personas que piensan y sueñan en grande.

¿Nuevo proyecto?

¿Tienes un proyecto que contarnos?
Queremos conocer tu proyecto.

Comencemos

Lo que hacemos

Conoce nuestros servicios e imagina lo que podemos lograr con tu marca.

Servicios
A %d blogueros les gusta esto: